fbpx

Página Web de Bodas

Vive une experiencia única

Página Web de Bodas

Página Web de Bodas

Invitación Digital Estática

Tu boda inicia con las invitaciones…

Todas  aquellas personas que han pasado por el proceso de organizar una boda suelen calificar la etapa de los preparativos del evento como realmente estresante.

Oficialmente una boda comienza desde el momento en que entregas las tradicionales invitaciones impresas o envías las invitaciones digitales. Ambas modalidades son ideales para dar a conocer de manera novedosa, pero formal, la Página Web de tu Boda a tu círculo de amistades y familiares.

En ese instante  es cuando empieza realmente el caos. ¿Quienes son los invitados que asistirán a la boda? ¿Los invitados recordarán llamar a tiempo para confirmar? Si hay algúnos cambios ¿Cómo se los hago saber?. Con una Página Web de Boda todos estos dolores de cabeza se van. 

print screen módulo información de boda

Un espacio para dar a conocer cada detalle…

Podrás anunciar fechas y  horarios, mostrar los mapas  interactivos de ubicación en tiempo real de los lugares del evento  tanto de la ceremonia como de la recepción. Recibirás la confirmación de  asistencia de los invitados que asistirán a la boda y podrás asignarle el número de espacios  e inclusive el lugar en la mesa. Puedes dar a conocer la lista de regalos de boda o regalos en efectivo, códigos de vestimenta o también comunicar cualquier cambio de última hora que se necesite, ya que siempre esta información estará disponible al alcance de tus invitados en tiempo real.

Pero no solo es una poderosa herramienta de apoyo lógistico sino que te permite comenzar a disfrutar de tu boda desde el mismo momento en que entregas las invitaciones y la das a conocer para que tus invitados accedan a ella.

print screen módulo información de boda

Para compartir todos los detalles de tu Historia de Amor

En tu Página Web de Bodas podrás compartir como se conocierón y los momentos más felices de su historia de amor con todos tus amigos y familiares. También contarle como fué la sorprendente petición y las hermosas fotografías de la sesión de compromiso. Puedes dar a conocer a todos los asistentes quienes serán tus padrinos, tus damas de honor y sus acompañantes. Dispondrás de un Libro de Visitas donde los invitados dejarán emotivos y cálidos mensajes  con los mejores deseos para la pareja.

En todo momento tendrás una comunicación directa con tus invitados a fin de indicarle cualquier cambio o sugerirle alguna idea para el día de la boda.

Invitación Digital Estática

Un  Álbum de Fotos Digital para seguir celebrando.

Además podrás dar rienda suelta a tu creatividad a la hora de realizar el diseño de tu Página Web de Bodas ya que es personalizable y puedes tener la plena seguridad de un resultado no solo innovador sino también exclusivo.

Dice el dicho que ¨Una boda se vive tres veces: Al soñarla, al celebrarla y al recordarla¨ Con tu Página Web de Bodas podrás no solo recordarla tu sino además compartir esos recuerdos con tus invitados. Mediante el Álbum de Fotos Digital tendrán la oportunidad de acceder a las fotos de la boda. Evocarán  los maravillosos instantes que compartieron  y además podrán descargar las fotografías para perpetuar los recuerdos de ese día irrepetible.

¿Cómo es  una Página Web de Bodas ?

Descubre los distintos Módulos que componen una Página Web de Bodas

Brochure Catálogo de páginas web de boda

Catálogo de Páginas Web para Bodas

error: Content is protected !!