fbpx

Cómo es una Página Web de Boda 

Módulos que componen una Página Web de Bodas

El anuncio de boda

 El anuncio oficial de la Boda tanto si se hace de forma personal al entregar la  invitación tradicional o se efectua recurriendo a una invitación digital debe ser un acto lleno de alegria y formalidad.

La Página Digital de Bodas, tambien llamada página web de bodas, es un modo muy elegante e innovador de anunciar tu boda ya que te permite hacerlo siguiendo el adecuado protocolo pero a la vez te acerca mucho mas a tus invitados ya que permite interactuar con ellos de una manera eficaz y fluida. 

Los Novios

Seguro que a todos los invitados le gustaria saber algo mas a cerca de los novios. Sorprendanlos contandoles como se conocieron, como fué su primera cita, las anecdotas mas divertidas de su primer viaje juntos y sobre todo develen esos detalles de la original petición de mano.

Y por que no haganlos participes de sus recuerdos compartiendo con ellos la selecta lista de las fotos predilectasde sus Momentos felices y de la Sesión de Compromiso. 

El Evento

Podemos visualizar la informacion de una manera mucho mas detallada. Mediante esta sección se da a conocer la fecha,  hora y el lugar de la ceremonia y la celebración.

Da acceso a los invitados aun mapa interactivo en linea, de tal manera que al dirigirse al evento tienen los datos exactos en tiempo real de la ubicación haciendo más fácil su llegada.

También permite hacer llegar información de importancia como el protocolo de vestimenta, el menu o el programa del evento, el formato litúrgico o alguna actividad especial programada para el acto. 

Nuestros Cómplices

Una boda es un acto de suma importancia para los novios pero tambien para cierta personas que juegan un rol detenminante en el evento. Ellos son esos adorable complices.  Ellos tiene tambien su espacio en la Página de Bodas y a través de ella todos los invitados tienen la oportunidad de conocer algo mas acerca de ellos.

Los padrinos

Damas de Honor

Los amigos del novio.

La familia

Módulo Libro de Mensajes

Libro de Mensajes

El Libro de Mensajes, también conocido tradicionalmente como Libro de Visitas permite que tus invitados, familiares y amigos,  puedan dejarte un cálido y entrañable mensaje de buenos deseos para que perdure en el tiempo y forme parte de los recuerdos que surjen de esa celebración tan importante.

El Libro de Mensajes permite, que aún aquellos allegados que se vean imposibilitados de asistir a tu boda, puedan participar de ella y mediante su mensaje formar parte del los recuerdos de ese día.

Posteriormente se puede mandar a imprimir  y convertirlo asi en un hermoso y original Albún de Recuerdos de la Boda.

RSVP

El que los invitados confirmen o declinen su asistencia es necesario para poder conocer el número correcto de puestos que se requieren para el banquete y también poder realizar la distribución de cada invitado en las mesas.

Los invitados se localizan por su nombre en una lista dispuesta alfabéticamente en el Rotafolio Digital donde también se le s informa de la cantidad de lugares que se les ha asignado. El invitado  aceptará o declinará la invitación mediante un simple y muy amigable formulario digital que llegara al correo electrónico dispuesto para la confirmación de asistencia. Una vez la totalidad de los invitados han confirmado su asistencia se les informara el puesto exacto que ocupara en la recepción

En el formulario también se puede asignar un campo los invitados nos informen si requieren algún régimen de alimentación específico (alguna alergia, si son vegetarianos, diabéticos, etc.) 

Módulo Blog de Bodas

Blog de La Boda.

La finalidad del blog de bodas es permitirte transmitir información de cualquier indole a tus invitados.

Si te ves obligado a realizar algún cambio puedes comunicarlo rápidamente. Si hay algún tipo de noticia o información de relevancia puedes hacerlo por este medio y tendras la certeza de que en instantes todos estarán al corriente. Si quieres solicitar la colaboración de tus invitados la manera mas rápida y eficaz de hacerlo es por medio del blog de bodas.

Es ideal para ayudarnte a ti o al organizador de eventos  en la coordinación y logística que requiere la realización de tu boda.

Albúm Digital de fotos de la Boda

En la Página Web de tu Boda puedes añadir un módulo para presentar tu albúm digital de fotos de la boda a todos tus amigos y familiares. En él prodrán no solo ver las fotos de la boda sino que también podrán descargarlas para posteriormente imprimirlas y asi conservar un lindo recuerdo que perdure en el tiempo.

Brochure Catálogo de páginas web de boda

Catálogo de Páginas Web para Bodas

error: Content is protected !!